Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevo sicariato en el norte de Bogotá deja un muerto

El hecho ocurrió en la calle 85 con carrera Séptima. Blu Radio conoció que la víctima se dedicaba al comercio de automóviles de alta gama.

sicariato bogota septima 85.jpeg
Sicariato en Bogotá
Foto: suministrada

Este lunes, 24 de julio, se registró un sicariato en la calle 85 con carrera séptima, norte de Bogotá. El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde: los sicarios asesinaron a un hombre al frente decenas de testigos que transitaban en esa sector de la capital del país.

El hecho se registró justo al frente de un gimnasio que queda ubicado en ese punto de la ciudad, que está a su vez al lado de una estación de servicio de gasolina. Por este hecho fue totalmente la calle 85 con carrera séptima en ambos sentidos viales.

Las autoridades desconocen qué fue lo que ocurrió; sin embargo, confirman que hay un hombre muerto con varios impactos de bala tendido en plena vía pública de ese sector del norte de la capital del país y esta persona en ningún momento fue hurtada.

La víctima es un hombre de 57 años que vestía en el momento del ataque ropa deportiva, por lo que las primeras versiones indican que la víctima, al parecer, habría salido del gimnasio momentos antes de ser atacado a disparos.

La Policía Metropolitana de Bogotá está adelantando la investigación para determinar qué fue lo que ocurrió, pero ya se activó un plan candado para capturar a los homicidas. Además, se están verificando cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes, que se movilizaban en moto y huyeron al centro de la ciudad.

sicariato bogota.jpeg
Sicariato en Bogotá
Foto: suministrada

Publicidad

Blu Radio conoció que la víctima se dedicaba al comercio de automóviles de alta gama. Además, según indican allegados a él, también era el dueño de negocio llamado La Paletería. En los últimos meses, la víctima realizó varios viajes a Medellín por su negocio con los carros, especialmente de marca Porsche.

Según indican las autoridades, el fallecido tuvo un proceso por porte de estupefacientes.

Publicidad

Claudia López rechazó sicariato en Bogotá

"Condeno este acto criminal. Policía de Bogotá y Fiscalía adelantan la investigación. El ajusticiamiento criminal no puede seguir impune y causando casi la mitad de los homicidios que ocurren en Bogotá. En mala hora nos quitaron 1.500 policías dejando expuesta a la ciudadanía", escribió la alcaldesa Claudia López en su cuenta de Twitter.

claudia lopez sicariato.PNG
Claudia López rechaza sicariato
@ClaudiaLopez

  • Publicidad