“Pedimos celeridad a la justicia”: padre de joven desaparecido en 2017 en Bogotá
El hombre pidió que “les caiga todo el peso de la ley a estos bandidos”, en referencia a los primeros cuatro capturados por el caso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blu Radio habló con Germán Montaña Galeano, padre de Bryan Andrés Montaña, quien desapareció en febrero del 2017 en Usaquén junto a Mauricio Castillo, Juan Esteban Moreno y de quienes, según la Fiscalía, encontraron los que serían sus restos en el barrio Cerro Norte de Bogotá. Lo primero que pidió fue celeridad para la plena identificación de los cuerpos hallados.
Le puede interesar: Encuentran en Usaquén restos que serían de tres menores desaparecidos en 2017
“Le pedimos a la justicia que tengamos prontas repuestas de los exámenes de ADN y les caiga todo el peso de la ley a estos bandidos capturados que nos quitaron a unos niños inocentes que no tenían nada que ver”, dijo.
El hombre confirmó que una de las hipótesis de la Fiscalía es que una banda dedicada al microtráfico en Bogotá engañó a los jóvenes “diciéndoles que van a llevar un mercado falso y no sé cómo se los llevan, los secuestran y, sobre todo, por qué los asesinan”.
Finalmente, dijo Montaña, un funcionario de Medicina Legal se comprometió a tener los resultados lo más pronto posible, “es urgente porque vemos otros casos que se priorizan las cosas y en nuestro caso nos han tenido al olvido”.