Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Personería no descarta que animales de Atlantis hayan muerto durante incautación

Según el personero delegado para asuntos disciplinarios, Helmult Vallejo, “existen algunas dudas respecto a estos procedimientos”.

276425_Foto: secretaría de Ambiente
Foto: secretaría de Ambiente

El personero delegado para asuntos disciplinarios, Helmult Dioney Vallejo Tunjo, ordenó iniciar una investigación preliminar por el caso del sacrificio de los animales incautados en Atlantis Plaza.

 

La Personería está interesada en que los funcionarios que estuvieron a cargo de este manejo e incautación de los peces expliquen cuál fue el procedimiento que utilizaron y las normas y reglamentos que se tienen para esta clase de procesos”, manifestó.

 

Al ser preguntado sobre si existen sospechas de que los animales se murieron en la incautación y no fueron sacrificados, dijo que eso es lo que van a investigar “porque todo parece indicar que el manejo no fue el adecuado”.

 

Publicidad

Tendrán la oportunidad procesal para poder determinar si efectivamente se les dio el manejo y el destino el adecuado de estos peces foráneos”, agregó.

 

El personero delegado de Bogotá explicó que no descartan la posibilidad de que los animales hayan muerto durante el procedimiento.

 

“Sí, por supuesto. La Personería de Bogotá está adelantando esto porque existen algunas dudas respecto a estos procedimientos y es necesario que los funcionarios involucrados expliquen cuál fue el procedimiento que manejaron”, comentó Vallejo.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO