Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por postes en la mitad de canchas del barrio Restrepo en Bogotá

Desde la alcaldía local de Antonio Nariño explican que el parque aún sigue en construcción.

Postes en parque de Bogotá.png
Postes en parque de Bogotá.
Foto: Cortesía

Una polémica se generó en redes sociales por las imágenes de un parque en el barrio El Restrepo, localidad Antonio Nariño, con un poste en cada cancha del lugar.

Ante esto, la alcaldía local explicó que el parque aún sigue en construcción.

El día de ayer sufrimos el hurto del cerramiento perimetral de las canchas y eso probablemente motivó a la ciudadanía a pensar que la obra está terminada, pero no es así.
explicó el alcalde local Eduardo Silgado.

Estos postes se encontraban ahí previamente al inicio de la obra, hace aproximadamente unos 30 años, según explicó Enel-Condensa a través de su cuenta de Twitter , empresa encargada de retirar este alumbrado público.

En estos casos los contratistas de estas obras deben prever, dentro de su planeación y desarrollo, el traslado de este tipo de infraestructuras.

Según el alcalde local, hace 6 meses se inició el trámite para el traslado de este alumbrado público y está por darse en estos días. Enel-Codensa manifestó que este fin de semana serán retirados los postes “dentro de los tiempos que fueron informados al responsable de la construcción del parque una vez hizo la solicitud".

Publicidad

La obra del nuevo parque del barrio Restrepo aún está en ejecución, faltan varias actividades, entre esas, instalaciones de zonas infantiles y el traslado de los postes.
explicó el alcalde Eduardo Silgado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO