Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía busca a 11 menores de edad fugados de la correccional El Redentor

Las autoridades continúan los operativos para recuperar a 11 de los 52 menores de edad que este domingo se fugaron del centro correccional El Redentor.   El...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades continúan los operativos para recuperar a 11 de los 52 menores de edad que este domingo se fugaron del centro correccional El Redentor.

 

El coronel Carlos Meléndez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, contó que el domingo, sobre las 2:00 p.m., cuando se recibían visitas, comenzó un motín con 120 de los 357 jóvenes que permanecían en el centro.

 

Meléndez comentó sobre las denuncias de maltrato al interior del penal que los encargados de la administración son educadores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y que la Policía solo brinda seguridad externa.

 

Publicidad

Además, el general dejó abierta la posibilidad de que los propios familiares hayan colaborado en la fuga de los sindicados por delitos como secuestro, abuso sexual y homicidio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO