Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía, en alerta por invitación en redes a protestas violentas en Bogotá

Este miércoles se tienen previstas protestas en la ciudad por los 22 años del Esmad

Protesta en Colombia - Esmad
Protesta en Colombia - Esmad
Foto: AFP, referencia

El general Fernando Murillo, director de la Dijin, alertó que, en las protestas programadas para este miércoles , contra el Esmad, en Bogotá se podrían presentar hechos violentos.

“Estamos atentos a acompañar la protesta pacífica, pero también para evitar hechos violentos de hoy. A partir de los análisis de comunicados que están saliendo en redes sociales podemos deducir que hay llamados a la violencia. Queremos evitar que eso suceda”, puntualizó.

El general dijo que, además, hay fuentes humanas que indican que grupos delincuenciales podrían aprovechar las manifestaciones para fomentar los desórdenes.

“Hemos encontrado mensajes que incitan a la violencia. Siempre hemos desarrollado a partir de las protestas en donde vemos que grupos organizados, como delincuencia común, puede aprovechar a estos jóvenes para atacar a los uniformados o a la infraestructura, como entidades bancarias”, añadió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO