Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía inmovilizó 17 motos durante protesta de motociclistas en Bogotá

Miles de conductores de motos se tomaron varias calles de la capital del país, protestando por la prohibición del parrillero hombre.

299551_bloqueos_en_bogota_transito_bogota.jpeg
bloqueos_en_bogota_transito_bogota.jpeg

Este miércoles en la noche, un grupo de motociclistas que se movilizaban por la calle 26 y otros corredores viales de Bogotá generaron caos vehicular tras conocerse la decisión del Distrito de prohibir el parrillero hombre en la capital del país a partir de la próxima semana.

 

Algunos de los sectores de la capital que sufrieron afectaciones en la movilidad fueron la Avenida NQS, la Avenida El Dorado, la troncal de la calle 26 hacia el occidente y la calle 72 hacia la Caracas.

 

Le podría interesar: La próxima semana entra en vigencia prohibición de parrillero hombre en Bogotá

 

Publicidad

Asimismo, la calle 80, la Avenida Suba, la Avenida Boyacá, la Carrera Séptima, la Avenida Esperanza, la Autopista Sur, la Autopista Norte y la calle 13 se vieron afectadas por la multitudinaria concentración de motorizados.

 

 

 

Publicidad

 

 

Además, cientos de motociclistas se tomaron las afueras de Caracol Televisión y anunciaron un ‘Plan tortuga’ para este viernes en las principales vías de Bogotá.

 

Publicidad

 

Por su parte, el alcalde Enrique Peñalosa, a través de su cuenta en Twitter, indicó que apoyan la medida debido al incremento de atracos en la ciudad:

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Los magistrados del Consejo Nacional Electoral estudian una ponencia que propone negar la revocatoria del alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa.

 

-La Iglesia Católica le insistió al Gobierno y al ELN iniciar cuanto antes el quinto ciclo de diálogos y abogó por un nuevo cese el fuego bilateral.

Publicidad

 

-Una fruta habría generado la intoxicación masiva de varios menores entre los 6 y 14 años en un municipio del departamento de Boyacá. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos que provocaron esta emergencia.

 

-El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que el senador por Florida Marco Rubio tiene una "fijación" en su contra, luego de que el republicano pidiera al presidente Donald Trump que sancione al dirigente chavista.

 

-Los 17,9 millones de dólares de sobornos que habría pagado Odebrecht en Guatemala para la construcción de una carretera y la campaña presidencial del empresario Manuel Baldizón, según informó la Fiscalía de ese país.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO