Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía refuerza TransMilenio y hace llamado a denunciar delitos en el sistema

Voceros de la Policía de TransMilenio no se pronunciaron porque están de vacaciones.

90412_BLU Radio. SITP Urbano / Foto: Twitter: Sitpbgta
BLU Radio. SITP Urbano / Foto: Twitter: Sitpbgta
Ante la oleada de hurtos en el sistema de transporte de la capital, la Policía aseguró que son necesarias las denuncias para judicializar a los responsables. 
 
Dos de los casos más recientes son el de Harrys Calderón, un joven de 21 años a quien tres delincuentes lo atacaron con arma blanca en un bus del SITP por robarle el celular, situación similar a la que vivió Diego Rubiano, a quien desconocidos intimidaron con armas blancas y le robaron el teléfono a bordo de otro bus.
 
Ante estos casos, la Policía de Bogotá anunció que

reforzará la presencia de uniformados en el sistema.

Le puede interesar: Nuevo caso de robo en bus del Sitp se presentó en el occidente de Bogotá.

El coronel Oscar Varón, comandante de Policía Kennedy, anunció la captura de dos presuntos responsables de hurtos en los buses. “Hacen parte de una banda dedicada a esta modalidad de hurtos. Fueron capturados en flagrancia y estamos trabajando con la Fiscalía para dejarlos a disposición”, explicó el oficial.

La Policía le pidió a los afectados denunciar porque solo así podrá judicializarse a los responsables. Hay que recordar que la secretaria de seguridad de Bogotá descartó la posibilidad de ubicar cámaras de seguridad en los buses para contrarrestar los hurtos.

Blu Radio intentó comunicarse con la Policía de TrasMilenio a propósito de estos hurtos, pero no se obtuvo respuesta porque los voceros están de vacaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO