Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"¿Por qué me lo mataron así?", doloroso llamado de hermana de hombre asesinado en TransMilenio

Oswaldo Muñoz recibió una puñalada en la pierna después de que, al parecer, se negara a entregar su teléfono celular en medio de un robo en un bus de TransMilenio.

familiares de oswaldo muñoz asesinado en transmilenio foto blu radio.jpg
Familiares de Oswaldo Muñoz
Foto: BLU Radio

La hermana de Oswaldo Muñoz llegó a la estación de TransMilenio en la que su familiar fue asesinado, al parecer, por robarle el celular.

La mujer, en medio de lágrimas, pidió justicia para el caso de su hermano y se preguntó por la seguridad en el sistema de transporte.

Él era un hombre trabajador, yo quiero que me prometan que los van a coger, ¿por qué no hay seguridad en Transmilenio? ¿por qué muere en Transmilenio? Es mi hermano, esto es muy duro. No quiero que haya más muertos, cómo me lo matan así
dijo.

La familia le contó a BLU Radio que Oswaldo era un hombre soltero, no tenía hijos, vivía con su familia, su mamá y sus hermanos, y era el único que en el momento aportaba para sostener su vivienda. Oswaldo era mesero, pero trabajaba en oficios varios cuando tenía la oportunidad, todo por darle un mejor futuro, especialmente a su mamá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO