Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Oswaldo Muñoz, el mesero que fue asesinado en un bus de TransMilenio por robarlo

Las autoridades están ofreciendo 20 millones de pesos de recompensa por información para dar con los responsables de este hecho.

Oswaldo Muñoz, hombre asesinado en Transmilenio. Foto suministrada por la familia.
Oswaldo Muñoz, hombre asesinado en Transmilenio.
Foto suministrada por la familia

Oswaldo Muñoz , de 45 años de edad, iba para su trabajo este jueves sobre las 10:00 de la mañana, tomó un articulado de Transmilenio desde la Autopista Sur, rumbo al norte de Bogotá. Sin embargo, sobre la calle 72, en la troncal Caracas, según las autoridades, tres delincuentes se subieron al mismo bus en el que él iba buscando robar a los usuarios.

En medio del atraco, atacaron de frente a Oswaldo y le propinaron una herida en su pierna con un arma cortopunzante, que de inmediato lo derrumbó.

La siguiente estación donde se detendría el articulado sería la calle 85, sobre la Autopista Norte, allí, los tres hombres salieron del bus y de la estación sin ningún problema, “haciendo como si nada hubiera pasado”, según el relato que entregó el gerente de TransMilenio, Felipe Ramírez. Mientras tanto, Oswaldo, según las autoridades, fue bajado del bus y auxiliado en este lugar, sin embargo, la herida fue mortal y allí perdió la vida.

La estación de TransMilenio fue cerrada y permaneció así por más de dos horas, llegó el CTI de la Fiscalía y con ellos el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero , explicando lo que había sucedido.

En este momento estamos trabajando sobre las cámaras de la estación, del TransMilenio y las grabaciones que hay, vamos a ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos a quien nos dé información de estos delincuentes
dijo.

Al lugar, luego de estos hechos, también llegó su familia, su hermana, conmocionada y llorando, pidió justicia.

Publicidad

“Él era un hombre trabajador, yo quiero que me prometan que los van a coger, ¿por qué no hay seguridad en Transmilenio? ¿por qué muere en Transmilenio? Es mi hermano, esto es muy duro. No quiero que haya más muertos, cómo me lo matan así”, dijo.

La familia le contó a BLU Radio que Oswaldo era un hombre soltero, no tenía hijos, vivía con su familia, su mamá y sus hermanos, y era el único que en el momento aportaba para sostener su vivienda. Oswaldo era mesero, pero trabajaba en oficios varios cuando tenía la oportunidad, todo por darle un mejor futuro, especialmente a su mamá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO