Portal de Usme colapsa: usuarios de TransMilenio se bajan de buses por monumental trancón en Bogotá
En el momento se registra alta congestión de la flota y retrasos en los servicios troncales y de alimentación en el Portal de Usme en Bogotá.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la mañana de este lunes, 5 de junio, se presentan un trancón en el Portal de Usme de TransMilenio. Las filas interminables hicieron que varios pasajeros se bajaran de los buses zonales del Sitp ante la interminable congestión. Los retrasos y el caos en la movilidad se generó por un accidente en la entrada del portal ente un bus y un ciclista.
TransMilenio publicó en su cuenta de Twitter que el acceso peatonal en el Portal de Usme está habilitado, pero hay alta congestión de flota y retrasos en los servicios troncales y de alimentación.
#TMAhora
— TransMilenio (@TransMilenio) June 5, 2023
5:54 a.m.
Actualización: el acceso peatonal en el Portal de Usme esta habilitado.
Al momento hay alta congestión de flota y retrasos en los servicios troncales y de alimentación. https://t.co/ZKJGHGuKtM pic.twitter.com/tj2rRrri5F
Ante la congestión, los usuarios de los buses tomaron la decisión de bajarse de los buses zonales para ingresar al portal a pie, decenas de pasajeros caminaron hacia el portal para tratar de llegar a sus destinos.
#Bogotá Hay una gran congestión en el Portal Usme.
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) June 5, 2023
Todo por cuenta de un accidente que se presentó entre un motociclista y un bus alimentador en la entrada del portal #VocesySonidos pic.twitter.com/3h0XmPeUwt
Accidentes en Bogotá:
El Centro de Gestión de Tránsito (CGT) con apoyo del Grupo Gerencia en Vía de la Secretaría Distrital de Movilidad y la Policía de Tránsito de Bogotá entregó un reporte de los principales eventos en la movilidad de la ciudad.
Publicidad
En la calle 80 con carrera 118 sentido oriente-occidente se presentó un siniestro solo daños por choque entre bus y automóvil en la localidad de Engativá. En el evento no se registraron lesionados.
Además, en la localidad de Fontibón, en la avenida Cali con avenida Esperanza sentido norte-sur, se presentó un accidente con lesionado por volcamiento de un camión y generó trancón de más de una hora. Se asignó unidad de tránsito y grúa para atender la emergencia.
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:
Publicidad