Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Prohíben subida al Alto de Patios y El Verjón por mal comportamiento ciudadano

La medida se mantendrá hasta el primer fin de semana de julio.

363482_Ciclismo // Foto: referencia AFP
Ciclismo // Foto: referencia AFP

La directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Blanca Durán Hernández, confirmó que a partir de este lunes 29 de junio la subida al Alto de Patios y El Verjón permanecerán cerradas para ciclistas recreativos y deportivos.

La medida se toma luego de que este punto de la ciudad es uno de los más concurridos por los ciclistas y deportistas capitalinos, acción que genera aglomeraciones.

Le puede interesar: Hombre de 72 años rompe la cuarentena y camina de San Gil a Bogotá

El IDRD detectó varias fallas sanitarias en este punto, una de ellas es que menos del 50 % de los deportistas utilizaban tapabocas , lo que incrementaba un riesgo de contagio entre ellos mismos y los residentes de esa zona.

Nicolás Estupiñán, secretario de Movilidad, aseguró que este fin de semana se contabilizaron 7.500 ciclistas en el Alto de Patios.

Esta determinación se mantendrá hasta el próximo fin de semana, cuando el Distrito decidirá si sigue con la suspensión o reabre este importante punto para los deportistas.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO