Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasó con la boa que apareció en plena Carrera 30 en Bogotá?

El video de la serpiente en la Avenida NQS se hizo viral en las redes sociales.

Boa constrictor en vías de Bogotá
Boa constrictor en vías de Bogotá//
Twitter

Esta semana, las redes sociales hicieron viral un video en el que se ve el momento en el que una boa constrictor se deslizó de una camioneta directo a la vía en plena Avenida NQS , en Bogotá.

Luego de conocerse el video, el Distrito confirmó que tiene al animal en su poder y está en proceso de rehabilitación.

La boa constrictor fue recuperada por parte de la Policía Nacional y luego fue entregada en la oficina de enlace de la Terminal de Transportes El Salitre a profesionales de la Secretaría de Ambiente, quienes realizaron la valoración e identificación del animal
dijo la Alcaldía de Bogotá.

De acuerdo con la información, luego del chequeo, las autoridades encontraron que el animal tenía signos de deshidratación, pero buenas condiciones, es decir, “que el reptil llevaba pocos días fuera de su hábitat natural”.

La serpiente fue trasladada al Centro Temporal de Fauna Silvestre y una vez se cumpla el periodo de cuarentena será devuelta a su hábitat natural.

Publicidad

Según lo que se conoce, la boa constrictor vendría de Melgar , lugar en el que el vehículo había estado hace algunos días.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO