Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quiero que Bogotá sea próspera, segura y moderna: Samuel Hoyos

“Yo renuncié para dedicarme 100 por ciento a Bogotá”, dijo el exrepresentante a la Cámara y precandidato del Centro Democrático.

324766_BLU Radio. Samuel Hoyos en Mesa BLU / Foto: Blu Radio
BLU Radio. Samuel Hoyos en Mesa BLU / Foto: Blu Radio

El precandidato de la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático Samuel Hoyos estuvo en Mesa BLU con Vanessa de la Torre para hablar sobre su aspiración política y algunas de las propuestas con las que espera llegar al cargo. 

Hoyos aseguró que es un joven con ideas, preparado, con carácter y “especialmente con transparencia para manejar la ciudad”.

Dijo que Bogotá necesita que se le apueste a un cambio en la ciudad. “Necesita ser moderna, segura, competitiva, sostenible”.

Explicó que llegó a la decisión de aspirar a la Alcaldía de Bogotá pues su partido le pidió poner su nombre a consideración. “El presidente Uribe lo hizo en un evento público”, aseguró.

Yo renuncié para dedicarme 100 por ciento a Bogotá”, dijo.

Agregó que fue una decisión de partido ya que los militantes del mismo consideran que se debe “fortalecer la contienda por la capital” y que hay que darle a Bogotá la opción de una administración técnica

“alejada del populismo con decisiones que permitan transformar la ciudad”.

Vea aquí: 

Samuel Hoyos sería la principal apuesta del uribismo para la Alcaldía de Bogotá

Publicidad

Confirmó que, tal como se había anunciado, se hará una encuesta para elegir al candidato que representará al Centro Democrático en la carrera por la Alcaldía de Bogotá cuyos resultados se conocerán el próximo 25 de febrero.

Afirmó que, si gana la encuesta, espera poder contar con sus contrincantes en su equipo porque son “personas muy preparadas”.

Aseveró que siempre ha sido partidario de una gran coalición que le devuelva a la ciudad la seguridad, la movilidad y todo “lo que necesita para volver a la modernidad”.

Hoyos dijo que pensaría en la posibilidad de unirse con candidatos como David Luna, Carlos Fernando Galán y Miguel Uribe.

“Diría que no a Claudia López, Navarro Wolff, Jorge Rojas o Hollman Morris porque ellos representan el modelo de ciudad que gobernó por 12 años Bogotá y que dejó muy malas experiencias”, expresó. 

Reveló que entró a la política gerenciando la revocatoria al mandato del exalcalde Gustavo Petro al considerar que su administración era “nociva” para los ciudadanos. 

Publicidad

Dijo que la política es una “vocación” pues siempre le ha gustado el servicio público y buscar la forma de aportar a mejorar la vida de los ciudadanos. 

Se refirió al plebiscito por la paz y la campaña por el ‘NO’ afirmando que es amigo de la paz y quiere construir paz, pero no está de acuerdo “con que un criminal de lesa humanidad tenga impunidad”.

“Debe haber justicia transicional y mecanismos que ayuden a la construcción de paz. La justicia debe ser para todos”, agregó. 

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO