Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rectoría de Universidad Nacional rechaza violencia infiltrada en marchas estudiantiles

La institución hizo un llamado a defender la legítima protesta y evitar que en redes sociales se difundan contenidos irresponsables que inciten a la violencia.

305521_Blu Radio. Universidad Nacional / Foto: El Espectador
Blu Radio. Universidad Nacional / Foto: El Espectador

En una comunicación firmada por la rectora de la Universidad Nacional, Dolly Montoya, la institución rechazó los señalamientos y amenazas contra estudiantes que han sido tildados de fomentar la violencia en las marchas que se han registrado durante las últimas semanas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Además, hizo un llamado para que “quienes propician esos actos sin lógica”, acudan a la mesura y la tolerancia.

“La justicia no se puede impartir por mano propia. No se puede poner en riesgo la vida humana sin asumir la responsabilidad por las consecuencias de esta acción. Lejos de promover la violencia que pone en peligro a la Universidad, los representantes estudiantiles han sido explícitos en su rechazo a los actos violentos y han insistido en que las manifestaciones de las universidades deben ser pacíficas”, señala la comunicación.

Le puede interesar: Universidad Nacional respondió a críticas por asesoría al Sena para licitación TIC

Agrega que, contrario a lo vivido en el país en épocas pasadas, es momento de avanzar en construcciones de paz y para que se adelanten diálogos respetuosos entre las diferentes partes y evitar que en las redes sociales se difundan contenidos irresponsables que inciten a la violencia.

Publicidad


Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO