Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Representante de Aquarela confirmó que hizo donación a campaña de C. Democrático

Lucas Tamayo fue capturado por los delitos de urbanización ilegal y daño en recursos naturales.

308485_centro-democratico_0.jpg
centro-democratico_0.jpg

El representante legal del proyecto Aquarela en Cartagena Lucas Tamayo le manifestó a un juez en audiencia de medida de aseguramiento que sí realizó donaciones a la campaña del Centro Democrático en Antioquia, pero aclaró que la persona con la que habla en el audio que presentó la Fiscalía es Carlos Andrés Ríos, un amigo suyo de nacimiento y no de “un tal Miguel” como se dio a conocer inicialmente.

"El audio que presentó la Fiscalía tiene que ver con Carlos Andrés Ríos Puerta, amigo de mi familia de nacimiento. Lo conozco desde que tenía un día de nacido, quien ha trabajado para el Centro Democrático y ante la persecución que nos hemos visto sometidos, le comenté el tema en algún evento social de la familia y a través de las sociedades de promotoras de los proyectos hemos hecho unas donaciones debidamente certificadas, las cuales no son delito apoyando la campaña del Centro Democrático”, señaló Tamayo en la audiencia.

Publicidad

Posteriormente, el abogado de Tamayo, Camilo Pinilla, expresó que la persona identificada como Miguel que aparece en el audio se trata del abogado Miguel Moreno, quien se escucha en la grabación, pero no es la persona con la que Tamayo sostiene la conversación telefónica.

Le puede interesar: Centro Democrático asegura que devolvió donación de representante de Aquarela

Añadió Pinilla que la segunda petición que hace Lucas Tamayo a su amigo Ríos Puerta se trata sobre tener en cuenta al sector de la construcción en caso de que el Centro Democrático llegará al gobierno, además que vean la situación en que se encuentra este gremio que mueve la economía.

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.