Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan video de huida de presuntos ladrones tras atracar banco en Bogotá

Los delincuentes huyeron en una moto y, posteriormente, se estrellaron contra un árbol. Uno de los presuntos ladrones murió.

341498_BLU Radio // Robo // Foto: Suministrada
BLU Radio // Robo // Foto: Suministrada

Noticias Caracol reveló el video que muestra el momento exacto de la huida de los dos presuntos ladrones que atracaron un banco este martes en la calle 122 con carrera 18, en el norte de Bogotá.

En el video, captado por las cámaras de seguridad del sector, se observa cómo los dos presuntos delincuentes huyen a toda velocidad en una motocicleta y, posteriormente, terminan estrellándose contra un árbol.

El certero golpe terminó con la muerte de uno de los dos supuestos ladrones. El otro hombre, de acuerdo con Noticias Caracol, fue trasladado a un hospital cercano al lugar de los hechos.

El coronel Roberto Carlos Sánchez, comandante de la estación de Policía de Usaquén, explicó al noticiero que los delincuentes entraron a la entidad bancaria sobre las 9:40 de la mañana y tras intimidar al vigilante con arma de fuego y obligar a los clientes a acostarse en el piso, asaltaron las cajas.

Los dos implicados en el millonario robo, al salir de las instalaciones con el dinero en su poder, se encontraron con personas desconocidas que, presuntamente, estaban a las afueras del banco y quienes reaccionaron disparando en reiteradas ocasiones.

Vea acá: Taquillazo a banco en Bogotá terminó en balacera con presunto ladrón muerto

Publicidad

Finalmente, y tras un cruce de disparos con los ladrones, la Policía recuperó el dinero robado. El área donde quedó la motocicleta usada para el hurto fue acordonada por las autoridades.

“Estamos por establecer por qué son personas externas al banco que reaccionan frente a este hecho. Verificamos videos y hacemos revisiones para poderlos identificar y saber quiénes dispararon contra los bandidos”, explicó el coronel a BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO