Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Roban tres apartamentos en conjunto residencial de Usaquén, Bogotá

Según las víctimas, los asaltantes los amenazaron con armas para ingresar a los apartamentos.

366016_Arma / Foto: Referencia AFP
Arma / Foto: Referencia AFP

Cerca de las 9:00 de la noche del pasado viernes, varios asaltantes entraron a un conjunto residencial en Usaquén con la excusa de entregar un paquete a un residente.

Según las víctimas, en la portería los ladrones amordazaron a varios residentes que se encontraban por fuera, los amenazaron con armas y los obligaron a abrir sus apartamentos para lograr el robo.

Le puede interesar: Bogotá supera los 2.000 casos de coronavirus por millón de habitantes

En un comunicado, la Policía Nacional confirmó que el hurto ocurrió en tres apartamentos del conjunto residencial. Afirma, además, que tiene materiales de prueba para identificar a los asaltantes y capturarlos en coordinación con la Fiscalía General.

“Las personas que fueron víctimas de los asaltantes y el guarda de seguridad están siendo acompañados y orientados por nuestros uniformados para adelantar las denuncias judiciales”, menciona el comunicado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

De igual forma, la Policía hizo un llamado a la comunidad a prestar atención en las personas que van a los edificios y conjuntos residenciales como domiciliarios.

“Se adelanta una campaña de prevención, donde se alerta a la comunidad para que en las porterías de los edificios ante cualquier requerimiento de domiciliarios estos sean plenamente identificados, ya que el hurto cometido parte de la utilización de un servicio de domicilio”, aseguró.

Recomiendan hacer las denuncias respectivas en la línea de atención 123 o a la estación de Policía más cercana.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO