Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Salvaje agresión! Conductor le pasó el carro por encima a empleado de SITP

En redes sociales se conoció un video en el que al conductor le pasaron el carro por encima en el norte de Bogotá.

340542_Foto: Captura de video.
Foto: Captura de video.

En un video que fue difundido en redes sociales se evidenció cómo en la Carrera 7 con calle 82 un conductor del SITP fue atropellado por un Jeep color rojo, al parecer, para escapar en medio de un accidente que ocurrió minutos antes en el lugar.

Según se conoció, el conductor del servicio público tenía varias lesiones y fue trasladado rápidamente en ambulancia después del incidente.

De igual manera, Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que el propietario del vehículo fue capturado y será judicializado por lesiones personales.

El conductor fue identificado como Isaías Vargas de 39 años y fue trasladado a la Clínica Marly con trauma de tejidos blandos.

Publicidad

John Cepeda, líder sindical de la organización de trabajadores del SITP y TransMilenio le dijo a BLU Radio que la agresión de la cual fue víctima Vargas es una clara muestra de intolerancia por parte del conductor del jeep y le hizo un llamado a TransMilenio:

Quiero hacer un llamado a TransMilenio para que no solo se dedique a multar a los conductores si no que también les garantice la seguridad”, dijo.

Por su parte, TransMilenio rechazó este tipo de conductas, pidiendo además a la ciudadanía respetar las normas de tránsito y a los conductores del transporte público de la ciudad que prestan un servicio vital para Bogotá.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO