Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se llevaron su carro a los patios por un simple rayón, pero auxiliar de Policía lo chocó y destruyó

La víctima denuncia que por un choque simple, su vehículo fue inmovilizado y ahora quieren que ella se haga cargo, cuando es considerado pérdida total .

La víctima de la situación reveló que todo empezó como un choque simple con un motociclista , quien golpeó uno de los costados de su vehículo, produciendo un rayón. El motorizado terminó en el suelo, sin embargo, expresó estar bien de salud tras el accidente.

En el hecho, tras un intento de conciliación por parte del conductor de la moto, la dueña del carro afectado, expresó su deseo de esperar a las autoridades de Tránsito, porque ella "quería hacer las cosas como deben ser", expresó a Noticias Caracol.

Publicidad

Pero la sorpresa fue cuando llegaron las autoridades, quienes tras ver la situación, decidieron inmovilizar el vehículo para proceder con su traslado a los patios.

La comandante (e) de la Policía de Tránsito de Bogotá, la mayor Mildred Montilla, señaló que el uniformado que atendió la situación, no tenía la facultad para conciliar este tipo de casos, ya que uno de los implicados se encontraba lesionado.

Lo peor de todo ocurriría siete horas después, ya que la propietaria del vehículo recibió una llamada en la que le comunicaron que una auxiliar de Policía, quien no tendría licencia de conducción, chocó de frente su carro contra una grúa y que estalló los dos airbags, lo que genera una pérdida total.

La solución que le dieron fue que interpusiera una denuncia penal a la persona que chocó el carro, a quien le pusieron una multa. De igual forma, le comunicaron que podía retirar su carro para ella hacerse cargo.

Publicidad

La víctima, quien su identidad fue reservada, seguirá buscando la solución con las entidades correspondientes.

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.