Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Guerra del centavo de ambulancias en Bogotá terminó en violenta mechoneada entre trabajadoras

El hecho se registró en la localidad de Usme a plena luz del día de este martes, 18 de enero.

Ambulancia.jpeg
Ambulancia
Foto: AFP, referencia

Una fuerte pelea entre dos mujeres se registró en la localidad de Usme, al sur de Bogotá. Lo delicado del asunto es que la riña fue protagonizada por dos trabajadoras de la salud que prestaban sus servicios en ambulancia, en el momento en el que se atendían una emergencia por un accidente de tránsito.

En un hecho de intolerancia, las dos mujeres, que ejercen como paramédicos en dos ambulancias distintas, se pelearon a puños, patadas y hasta agarrón de pelo en plena vía pública la ciudad, que quedó registrado en video y publicado en redes sociales.

Publicidad

Incluso, un hombre intervino en la pelea para separar a las mujeres, con la mala suerte de llevarse un golpe de su propia compañera de ambulancia, por lo que el sujeto muy alterado casi le regresa el golpe a la mujer.

Esta pelea deja ver la permanente guerra que hay entre los vehículos de emergencia a la hora de atender los pacientes de accidentes de tránsito, teniendo en cuenta que el primero que llega es quien se adjudica al herido para trasladarlo a un centro médico si es necesario.

BLU Radio consultó a la Secretaría de Salud de Bogotá sobre este hecho y confirmaron que las mujeres trabajan en ambulancias de instituciones privadas, por lo que se escaló el caso para que se haga un llamado de atención desde el área de calidad, que es la encargada de vigilar la atención que prestan estos vehículos de emergencia.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast El Mundo Hoy

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.