Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secuestran a niño de 5 años, hijo de alcalde de El Carmen, Norte de Santander

En la zona hay fuerte presencia del ELN.

316728_el-carmen-norte-de-santander-google-maps.jpg
el-carmen-norte-de-santander-google-maps.jpg

Hombres armados secuestraron a Cristo José Contreras, hijo menor del alcalde El Carmen, Norte de Santander, según confirmó en Mañanas BLU el coronel Giovanni Cristancho, comandante (e) de la Policía en Norte de Santander.
 
De acuerdo con el oficial, el niño, de 5 años de edad, fue llevado con rumbo desconocido, luego de que dos personas intimidaran a la persona que lo llevaba al colegio en esa localidad del Catatumbo.
 
“Le cogieron las llaves de la moto en la cual trasladaban al niño, suben el menor a la moto e inician su huida”, añadió.
 
El oficial manifestó que aún se desconocen los motivos del secuestro.

Vea también:  Secuestro de menor en Chocó es un acto cobarde de ELN: Duque
 
Mientras tanto, el general Juan Libreros, comandante de la Policía regional número cinco, confirmó que personal de El Gaula de la Policía y del Ejército intenta localizar al menor de edad.
 
“La información inicial que tenemos es que en momentos en que trasladaban al niño al colegio, dos sujetos armados se atravesaron sobre la vía y se lo llevaron. El personal del Gaula de la Policía y del Ejército intentan localizar al menor. Estamos desarrollando operaciones para determinar el grupo armado”, señaló el oficial.
 
Las autoridades investigan qué grupo armado ilegal está detrás del secuestro, aunque en la zona hay fuerte presencia del ELN.

Publicidad

 

 
 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.