Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secuestran a pareja de comerciantes en Santander

La pareja desapareció el pasado 14 de marzo, luego de asistir a una cita con un desconocido.

330171_BLU Radio, comerciante secuestrado / foto: suministrada
BLU Radio, comerciante secuestrado / foto: suministrada

Las autoridades investigan el secuestro del comerciante Gerson Frías Ariza y su novia, cometido al parecer por hombres armados sin identificar en cercanías a Sabana de Torres, Santander.

Hasta el momento, las autoridades manejan dos hipótesis del secuestro, la primera que se trataría de una plagió cometido por prestamistas ‘gota a gota’ y la segundo que fue cometido por un grupo al margen de la ley.

Estamos preocupados, lo que sabemos es que el pasado 14 de marzo, la pareja de comerciantes fue citada por desconocidos a un sitio conocido como el 15 en la vía a Sabana de Torres y de ahí desaparecieron, están secuestrados, eso es lo que sabemos”, aseguró en dialogo con Blu Radio, José Elías Muñoz, alcalde de Puerto Wilches.

La moto donde se transportó esta pareja, antes de su desaparición, fue encontrada a 3 kilómetros del lugar donde fueron citados.

La pareja tiene un negocio de comercialización de materiales de construcción en el municipio de Puerto Wilches.

 

Publicidad

 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.