Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Serpiente salió del grifo de una casa en Santa Marta

La dueña de la casa denunció que, aparte de este incidente, el agua llega en malas condiciones desde hace más de seis meses.

324605_BLU Radio. Serpiente salió del grifo de una casa en Santa Marta / Foto: Cortesía
BLU Radio. Serpiente salió del grifo de una casa en Santa Marta / Foto: Cortesía

Ana Bolaño Escorcia, una mujer que se dedicó por muchos años a la labor de la docencia en Santa Marta, jamás se imaginó que pasaría un gran susto al abrir el grifo del patio de su casa, de donde salió una serpiente.

La mujer explicó que el incidente sucedió en la tarde del viernes, justo cuando almacenaba agua en tanques para lavar el patio.

Manifestó que cuando se disponía a llenar el último recipiente con el preciado líquido, salió el reptil por el grifo.

Ante esta situación, la educadora corrió por toda la casa y solicitó ayuda a su esposo, quien al oír sus gritos, salió y divisó al animal sobre el suelo moviéndose en el piso del patio de un lado a otro.

“Yo estaba lavando el patio, abrí la grifería y logré ver cuando salió la culebra. Mi reacción fue de mucho susto por lo que de inmediato llamé a mi esposo quien cogió la escoba y la mató.

Es grave la situación por la que pasé y que no se la deseo ni a mi peor enemigo”, precisó la docente.

Lea además: Serpiente causa pánico en medio de rezos en Jerusalén

Agregó que aparte del gran susto que se llevó, vive una problemática diaria por cuanto el agua desde hace varios meses llega en alto grado de impureza a su vivienda, situada en el barrio Manzanares de la capital del Magdalena, por lo que instó a Veolia, que es la empresa que presta el servicio de acueducto en la ciudad, le dé una solución inmediata ante esta contingencia.

Publicidad

Notificados de lo ocurrido,  miembros de la empresa de acueducto se desplazaron hasta la vivienda donde se presentó el incidente y con herramientas especiales realizaron una exhaustiva limpieza a la tubería que le suministra el agua a la casa de la docente.

“Aparte de este suceso, el agua a mi casa llega a mi vivienda en precarias condiciones. Llega con barro, babosa, y con partículas muy extrañas. Necesito una solución inmediata, pues mi familia y yo, estamos adquiriendo enfermedades por utilizar esta agua que no está apta para su consumo”, concluyó la mujer.

 

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO