Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sicariato en el sur Bogotá: asesinan a tiros a un hombre a plena luz día

El hecho se registró muy cerca al portal de TransMilenio del 20 de Julio. Autoridades investigan.

Sicariato en sur de Bogotá
Sicariato en sur de Bogotá
Foto: suministrada por transeúntes

Pasado el mediodía de este martes, 16 de mayo, se registró un hecho sicarial, de acuerdo con las autoridades, muy cerca al portal de TransMilenio del 20 de Julio, sur de Bogotá.Un hombre de aproximadamente 30 años fue abordado por sicarios que le dispararon en varias oportunidades, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

La víctima llevaba un pantalón y una camisa de los colores que identifican a los conductores de TransMilenio; sin embargo, la empresa precisó que no "es colaborador y los hechos no tuvieron lugar en ningún portal, estación o inmediaciones sistema".

"TransMilenio lamenta profundamente el hecho de violencia que se presentó esta tarde, donde se registró la muerte de un hombre, en la localidad de San Cristóbal. (...) Desde TransMilenio enviamos un sentido pésame y un abrazo de solidaridad a los familiares de la víctima", agregó la empresa en un comunicado.

Las autoridades adelantan todas las labores de levantamiento del cuerpo, intentando determinar los motivos se este hecho sicarial y, además, con ayuda de cámaras y testigos en la zona, intentando dar con la identificación y paradero de los asesinos.

Publicidad

El hecho ocurrió exactamente en el barrio Altamira, de la localidad San Cristóbal. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho de violencia.

Sicariato en sur de Bogotá - moto de Policía
El asesinato se registró en el barrio Altamira, sur de Bogotá
Foto suministrada por transeúntes

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad