Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sobrina de Julio Correal aseguró que conoció a Harry Styles en una panadería en Bogotá

Aunque la joven aseguró que compartió con el artista británico en una panadería, muchas personas en redes sociales la tildaron de mentirosa.

Harry Styles.jpg
Harry Styles
Foto: AFP - captura video @alwallsbeenlou

El pasado domingo, 27 de noviembre, Harry Styles sacudió a la ciudad de Bogotá con su concierto en el Coliseo Live. Después de ocho largos años, el artista británico volvió a presentarse en Colombia tras salir de su antigua banda One Direction.

Aunque durante el concierto se presentaron problemas de logística y complicaciones en el tráfico en la carrera 80, hace poco salió a la luz otro tema que se volvió controversial a través de redes sociales. Según el empresario Julio Correal, su sobrina Natalia y una de sus amigas Isabela, el artista británico estuvo antes de su concierto en una panadería en Bogotá y aprovechó para pedirle algunos consejos a sus fans.

Según la historia de Correal, ambas jovencitas se encontraban en una local de la panadería Mistral, cuando, de repente, ingresó al establecimiento Harry Styles. Según la versión de Natalia, sobrina de Julio, el británico no solo las saludó, además, les pidió consejos para su espectáculo, y fue allí cuando ellas le recomendaron la música del Joe Arroyo y le dieron a probar el aguardiente.

El relato la sobrina de Julio Correal y su amiga causó conmoción entre los fanáticos del británico, pues el equipo de Styles suele ser bastante reservado y ni siquiera permiten que él se tome fotografías con sus seguidoras. A través de redes sociales, muchos empezaron a tildar a las jovencitas de mentirosas y de no haber conocido al artista.

Publicidad

Sin embargo, ante la ola de críticas, este viernes, 2 de diciembre, la panadería Mistral, en donde se dice que estuvo Harry Styles, publicó en sus historias de Instagram la prueba de que el cantante de 28 años sí los visitó y entabló conversación con algunos de sus fans.

Incluso, el mismo Julio Correal salió en defensa de su sobrina en redes sociales y mandó un duro mensaje a quienes critican a la jovencita, argumentando que es pura envidia porque ella sí conoció al británico.

“Entiendo la envidia que da el saber que alguien conoció a Harry Styles en una panadería, pero entonces cómo se logró este afiche firmado para mi hija Alegría?”, publicó Correal junto con una foto de su sobrina quien tiene un poster firmado por el británico.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.