Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Terminal de Transporte del Norte está mal diseñada: Secretaría de Movilidad

El funcionario también dijo que el Distrito está pensando en construir otra terminal con mayor capacidad.

27354_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

El secretario distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, afirmó en diálogo con Vive Bogotá que la administración está trabajando para terminar el proyecto de la Terminal de Transporte del Norte.

 

Bocarejo indicó que el Distrito se encuentra ultimando detalles para poner en servicio esta terminal que servirá a quienes viajen a la zona norte del país.

 

“Este proyecto tiene muchos problemas y queremos que cuando la terminal entre en operación podamos minimizar los impactos que esta pueda generar”, dijo.

 

Publicidad

Asimismo, dijo que la obra está mal ubicada debido a que esa zona de la Autopista Norte con calle 193 es un punto crítico de embotellamiento.

 

“Si le agregamos el tránsito de los buses intermunicipales, habría un colapso terrible en ese punto de la ciudad”, enfatizó.

 

Recordó también que la nueva terminal es muy pequeña y que lo único que permite es solucionar el problema de los buses intermunicipales que invaden la vía sobre la calle 170 con Autopista Norte.

 

Publicidad

“La terminal no fue diseñada para recibir vehículos grandes porque es limitada y provisional y estamos pensado en hacer una infraestructura mucho más al norte, mejor diseñada”, enfatizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO