Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trancones y accidentes en Bogotá: así está la movilidad este martes, 30 de mayo

En Bogotá, en la mañana de este martes, 30 de mayo, TransMilenio señaló que inició operaciones sin ninguna novedad. las emergencias dejan dos lesionados a esta hora en la ciudad.

Movilidad en Bogotá Foto Twitter @BogotaTransito.PNG
Movilidad en Bogotá //
Foto Twitter @BogotaTransito

En Bogotá, en la mañana de este martes, 30 de mayo, TransMilenio señaló que inició operaciones sin ninguna novedad.

Autoridades viales indicaron que sobre las 3:06 de la madrugada en la avenida Boyacá con calle 63a sentido norte-sur, se presentó accidente con lesionado por choque entre taxi y motocicleta. En esta parte de la localidad de Engativá. Se asignó ambulancia para atender un lesionado.

-Además, en la localidad de Fontibón en la avenida Centenario (calle 13) con avenida Boyacá sentido occidente-oriente, e presentó un accidente solo daños por tractocamión que colisionó contra un andén.

-En la Autopista Sur con calle 59 sur sentido occidente-oriente, se presentó un accidente con lesionado por choque entre bus y taxi. Se asignó unidad de tránsito, en esta parte de la localidad de Ciudad Bolívar

Publicidad


-Sobre las 5:33 en la Autopista Sur con carrera 73d sentido oriente-occidente se presentó siniestro con lesionado por choque entre camioneta y peatón. . La ambulancia llegó para atender al lesionado en esta parte de la localidad de Bosa.

Cabe recordar que ya inició el contraflujo en la avenida de las Américas para descongestionar el occidente de Bogotá.

Publicidad

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad