Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trancones y taponamientos en Bogotá: así está la movilidad en la ciudad este lunes, 29 de mayo

En Bogotá, en la mañana de este lunes, 29 de mayo, TransMilenio señaló que inició operaciones sin ninguna novedad. Por accidente en Engativá, la movilidad por la calle 80 está colapsada.

Movilidad en Bogotá Foto Twitter @BogotaTransito.PNG
Movilidad en Bogotá //
Foto Twitter @BogotaTransito

En la mañana de este lunes, 29 de mayo, enBogotá,algunas de las calles amanecieron con charcos debido a las lluvias del domingo en la tarde noche. TransMilenio señaló que inició operaciones sin ninguna novedad. Además, recomendó planear los viajes con antelación.

Accidentes en Bogotá:

Las autoridades viales reportaron emergencias durante la madrugada de este lunes sin víctimas fatales.

-En la carrera 14 con calle 118 sur, a la 1:26 de la mañana se registró una emergencia en la que solo hubo daños materiales. Esto por el choque de un camión contra pared en este sector de la localidad de Usme.

Publicidad

-Por otro lado, sobre las 02:23 de la mañana en la Autopista Norte con calle 128B sentido sur-norte se presentó accidente con lesionado tras el choque de un carro con un separador. Se asignó una unidad de tránsito para atender a la persona en este sector de la localidad de Usaquén.

-En la localidad de Engativá se registró un choque entre un carro y dos motocicletas en la Calle 80 con Carrera 68 , sentido occidente - oriente. Ya fue asignada una ambulancia para atender a los heridos. Por el accidente, la movilidad en el sector está colapsada y se recomienda tomar vías alternas.

Publicidad

Además se presenta un bloqueo de vendedores informales en la carrera 8 con calle 13. A esta hora con la manifestación afecta la calzada exclusiva. Unidad de grupo guía y gestores de convivencia se encuentran en desplazamiento.

En la localidad de Chapinero, en la Av. Circunvalar con calle 59, en sentido sur – norte, se presenta una camioneta varada. Ya se asignó una unidad de y asistencia de grúa.

Pico y placa Bogotá 2023 para hoy lunes 29 de mayo


El pico y placa que regirá este lunes, 29 de mayo, de 2023, en la ciudad de Bogotá corresponde a las placas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0.

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

Publicidad

  • Publicidad