Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

TransMilenio cerrará operación a las 8:00 de la noche este viernes

Varios buses del sistema han sido vandalizados y quemados por los manifestantes; las pérdidas son millonarias.

348333_TransMilenio // Foto: TransMilenio
TransMilenio // Foto: TransMilenio

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que este viernes habrá cambios en la operación de TransMilenio por cuenta de las protestas que se adelantan en la ciudad por la muerte de Javier Ordóñez.

De acuerdo con la alcaldesa, el sistema cerrará a las 8:00 de la noche, por lo que pidió a la ciudadanía organizarse para llegar más temprano a sus viviendas.

“Hoy el sistema público de transporte @TransMilenio cerrará a las 8pm. Le pido a la ciudadanía que por favor se organice desde ya para regresar a sus hogares lo más temprano posible. Mil gracias y un abrazo para todos”, escribió en Twitter.

El recuento de los daños en TransMilenio incluye 9 buses troncales (rojos) completamente quemados y 5 más correspondientes al componente zonal (azules). Adicionalmente hubo 78 buses rojos y 51 buses azules vandalizados, según el balance del servicio.

"Estamos trabajando para poder recuperar la flota, lamentablemente los buses incinerados se van a demorar entre ocho y nueve meses en llegar a la ciudad", explicó el gerente de TransMilenio, Felipe Ramírez Buitrago.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO