Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Universidad de Northwestern, en la que hizo doctorado, baña de elogios a Claudia López

Resalta el recorrido de su exalumna y habla de los logros que podría alcanzar en su administración.

346948_Claudia López // Foto: AFP
Claudia López // Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

La Universidad de Northwestern , Chicago, felicitó en su página web a Claudia López por ganar la Alcaldía de Bogotá en las elecciones del pasado domingo.

La universidad, en la que la alcaldesa electa realizó un doctorado en Ciencias Políticas en 2011, recuerda que López es conocida en Colombia como activista, investigadora política e investigadora.

Le puede interesar: Claudia López habla del beso con Angélica Lozano

El cargo es similar al del alcalde de la ciudad de Nueva York y es visto como un peldaño hacia la presidencia colombiana”, dice el texto, en el que hacen un recuento del recorrido por el mundo político.

"Como mujer gay, será culturalmente transformadora y motivadora para muchas personas que se han sentido excluidas de la política dominante", dice a la universidad el profesor Edward Gibson, asesor de tesis de López.

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO