Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vándalos amenazan a cuchillo a conductores del SITP y retienen los buses en localidad Usme de Bogotá

El hecho ocurrió en el sector de la ‘Y’ de Yomasa. Los conductores de los vehículos afirman que estos fueron intimidados para salir de sus carros.

bus del SITP vandalizado en bogota usme.jpg
Bus del SITP vandalizado en Usme
Foto: Captura de video

Hay alerta en la zona ‘Y’ de Yomasa en la localidad de Usme luego que fueran amenazados varios conductores del SITP para retenerles sus vehículos.

El hecho ocurrió durante las protestas que se desarrollan en ese sector este lunes, 28 de junio, donde varios manifestantes bloquean el punto.

Algunos conductores, según el reporte, fueron amenazados y obligados a bajarse de su vehículo.

“La empresa logró rescatar el móvil en el que yo operó y afortunadamente estoy bien gracias a Dios, lo único fueron pérdidas materiales que me vandalizaron el carro no más”, confirmó uno de los conductores a BLU Radio.

Durante la mañana del lunes y parte de la tarde se han registrado protestas y bloqueos en zonas como Usme, en la calle 80 por parte de cerca de 100 jóvenes, además de Héroes y en inmediaciones al portal del 20 de julio.

Vea el ataque contra el vehículo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.