Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: a palo sacaron a habitante de calle que atacaba a cabezazos a mujeres en Bosa, Bogotá

Un video muestra que el hombre, haciéndose el dormido, visualiza a sus víctimas, se levanta de su cambuche, toma impulso y les pega cabezazos a mujeres que pasan por su lado.

justicia mano propia bosa.PNG
Caso de justicia a mano propia en Bogotá
Foto: Twitter @ColombiaOscura

Un caso de justicia por mano propia tuvo lugar en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá . Vecinos del barrio La Libertad golpearon, muy violentamente, y expulsaron del sector a patadas a un habitante de calle que, haciéndose pasar por loco, le daba cabezazos a mujeres que pasaban por su lado.

En un video que circula en redes sociales hay una recopilación de imágenes en las que se ve muy claro a un habitante de calle que, haciéndose el dormido, visualiza a sus víctimas, se levanta de su cambuche, toma impulso y les pega cabezazos a mujeres que pasan por su lado, mientras las insulta.

Publicidad

Fue tan fuerte uno de los golpes de este señor a una mujer, que incluso ella queda desorientada y se estrella contra un poste.

Cansados de esta situación y de que se repitiera en varias oportunidades, dos hombres con capucha y armados con palos levantan del andén al habitante de calle a patadas, y una vez se levantó, le pegaron varios puños en la cara y varios palazos, obligándolo a retirarse de la zona.

Cuando llegó la Policía al sitio el habitante de calle efectivamente se había ido y en este momento es buscado por las autoridades para ser trasladado a un centro de traslado por protección… No hubo ninguna denuncia ni querella por este hecho.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.