Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: taxista atropelló a un perro, no lo auxilió y huyó; Fiscalía abrió investigación

En el video, que se difundió por redes sociales, se ve cómo el taxi avanza despacio, le pasa por encima al animal y sigue su camino en Bogotá. El perro murió.

taxista atropelló a un perro _captura de video.jpg
Taxista atropelló a un perro
Foto: captura de video

Cámaras de seguridad del barrio Bosa Jiménez, Bogotá, registraron cómo un taxista atropelló a un perro en plena calle y al detenerse un momento, huyó del lugar sin auxiliar al animal que quedó agonizando en el suelo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 21 de noviembre, y la denuncia fue hecha por la misma comunidad, quienes informaron que el perro murió en las últimas horas.

Publicidad

En el video, que se difundió por redes sociales , se ve cómo el taxi avanza despacio, le pasa por encima al animal y sigue su camino. El perro, de color blanco, quedó en la calle sin poder levantarse. Algunas personas, al ver lo que pasaba, lo ayudaron y lo dejaron a un lado de la calle.

Publicidad


Al respecto, TaxExpress confirmó que, dadas las evidencias, el conductor fue desvinculado de la empresa y pidieron disculpas públicas por el comportamiento indebido del taxista.

TaxExpress no comparte estos comportamientos que desmeritan al gremio del servicio individual de taxi, para tal fin, se tomaron las medidas sancionatorias correspondientes estipulado en nuestro protocolo, aclarando que formalmente fue desvinculado el conductor para prestar servicios en nuestra compañía
dice el comunicado.

Publicidad


Entre tanto, el grupo Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (Gelma) de la Fiscalía, abrió noticia criminal y está investigando la identidad del responsable para ser judicializado.

TAXI EXPRESS comunicado.jpeg

Publicidad


Vea el video aquí (imágenes sensibles):

Publicidad

Escuche la noticia en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.