Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: violento atraco y tiroteo en Kennedy; ladrones iban tras una cadena

Un nuevo hecho de inseguridad quedó grabado en cámaras de seguridad del barrio Villa Claudia de la localidad de Kennedy.

Violento atraco en Kennedy.jpg
Violento atraco en Kennedy //
Foto: suministrado autoridades

Momentos de terror vivieron vecinos del barrio Villa Claudia, ubicado en la localidad de Kennedy, luego de que ladrones que se movilizaban en una moto de alto cilindraje intentaran atracar a un joven que caminaba en plena vía pública.

En los videos que quedaron registrados gracias a cámaras de seguridad de la zona, se ve el momento exacto en el que un hombre de chaqueta negra, asustado, corre a resguardarse en un local comercial del sector mientras es perseguido por un hombre quien, con arma de fuego, lo amenaza.

"La cadena, la cadena, entrégueme la cadena rápido", se escucha decir al delincuente, que entró al local comercial a atracar a la víctima y posterior a esto se subió en una moto de alto cilindraje para emprender la huida, no sin antes disparar en varias oportunidades.

Las autoridades se encuentran adelantando la investigación con ayuda de cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar y capturar a los delincuentes, quienes quedaron grabados en medio del atraco. El vehículo en el que huyeron es una moto de alto cilindraje, cuyas placas no se pueden identificar en el video de la cámara.

Publicidad

Kennedy, uno de las localidades más inseguras, según ProBogotá

En las últimas semanas varias hechos de violencia se han registrado en la localidad de Kennedy, razón por la cual el último informe de seguridad de ProBogotá registró esta zona como una de las más inseguras de la ciudad.

“Resulta determinante que la mejora de los registros de criminalidad vaya de la mano de una mayor capacidad de resolver los crímenes, conduciendo a una aplicación efectiva de la ley que debilite el crimen, potencie la confianza ciudadana y ofrezca una base consistente a una nueva alianza entre estado y ciudadanos para cerrar el espacio a actores y factores de inseguridad”, dijeron desde Pro Bogotá.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad