Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Videos: momentos de pánico en Bogotá por taxi que se quedó sin frenos en dura pendiente

Ocho personas resultaron heridas en el aparatoso accidente. El conductor del vehículo de transporte público se encuentra en cuidados intensivos.

Accidente en el sur de Bogotá
Accidente en el sur de Bogotá
Foto: captura video suministrado

Momentos de pánico vivieron en la noche de este martes los habitantes del barrio Altamira en la localidad de San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá, por causa de un taxi que se quedó sin frenos en una dura pendiente.

De acuerdo con testigos, el vehículo rodó a toda velocidad, chocó contra una camioneta tipo van con varios pasajeros y después fue a parar estrepitosamente en el interior un supermercado.

Publicidad

Ocho personas resultaron heridas tras el aparatoso accidente, mientras el conductor del vehículo de transporte público se encuentra en cuidados intensivos.

En medio de la emergencia, la comunidad pedía ambulancias para trasladar a los lesionados, ya que en primera instancia solo hizo presencia el Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

En redes sociales y de mensajería, los afectados compartieron imágenes del aparatoso accidente.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.