Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Seis personas heridas dejó accidente de un taxi en el barrio Moralba, sur de Bogotá

Al parecer, el taxi se habría quedado sin frenos, chocando con otro vehículo y terminando dentro de un local comercial.

Accidente Taxi sur de Bogotá
Accidente Taxi sur de Bogotá

Este martes, 17 de mayo, sobre las 8:00 de la noche se reportó un grave accidente que dejó seis personas heridas en el barrio Moralba, en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá. Al parecer, un taxi se habría quedado sin frenos.

Sobre la carrera 13 este con calle 41 sur, un taxi habría presentado fallas mecánicas y, quedándose sin frenos rueda por una pendiente, se estrella con una van con pasajeros para posteriormente terminar dentro de un local comercial del barrio.

Publicidad

Al lugar de los hechos llegó la Policía de Tránsito de Bogotá, los Bomberos y varias ambulancias de la Secretaría de Salud para atender a las personas que resultaron heridas.

“Por el tema de la altura, el taxi coge una velocidad de aproximadamente 70 kilómetros por hora, colisiona con un vehículo tipo van y el establecimiento de frutas”, explicó el mayor Ortiz, comandante de Tránsito de la seccional de Bogotá.

Además de las seis personas que fueron trasladas al Hospital de La Victoria, otras dos personas fueron valoradas; el conductor del taxi es quien representa la mayor gravedad.

Escuche la noticia completa en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.