Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Volqueteros levantan paro tras firmar acuerdo con Alcaldía de Bogotá y Gobernación de Cundinamarca

Los volqueteros se comprometieron a levantar todos los puntos de protesta que hay en Bogotá y en Cundinamarca en el marco del paro nacional.

Gremio de volqueteros levanta protestas tras firmar acuerdo con Distro y Gobernación.jpg
Gremio de volqueteros levanta protestas tras firmar acuerdo con Distro y Gobernación//
Twitter

Este miércoles, el gremio de volqueteros firmó un acuerdo con la Alcaldía de Bogotá y la Gobernación de Cundinamarca en el que acordaron levantar inmediatamente los puntos de bloqueo y protesta que mantienen en diferentes vías.

La firma del acuerdo se dio en medio del paro nacional que vive el país desde el 28 de abril. En la mesa de negociación estuvo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Alberto Godoy y otros funcionarios y representantes de la asociación volquetera.

Entre los puntos señalados, los volqueteros se comprometieron a levantar todos los puntos de protesta y la Alcaldía y Gobernación se comprometieron a cumplir los otros ocho puntos acordados.

Finalmente, las partes acordaron volver a reunirse en los próximos meses con el fin de evaluar el progreso de los compromisos suscritos en el acuerdo de voluntades suscrito este miércoles.

A continuación mire los acuerdos a los que llegaron las partes en el siguiente informe:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias