Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Vuelve el balón a Bogotá! Estadios El Campín y Techo, habilitados para el fútbol colombiano

Este jueves Santa Fe recibe a Patriotas por la cuarta jornada de la liga colombiana.

Estadio El Campín. Foto referencia AFP
Estadio El Campín.
Foto: referencia AFP

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó que a partir de este jueves quedan habilitados los estadios El Campín y el Metropolitano de Techo para el fútbol colombiano.

“Tanto el jueves como el domingo están habilitados El Campín y Techo, por supuesto cumpliendo con todos los protocolos que ya están establecidos de burbuja epidemiológica, donde no hay ingreso de público y hay unos protocolos muy estrictos para los clubes”, explicó.

En ese mismo sentido se pronunció la alcaldesa de la capital, Claudia López, quien alertó que los hinchas no deben acercarse a estos escenarios y ver los juegos en sus sitios de residencia.

“El Campín y Techo se prestan, pero la gente debe ver el partido en sus casas sin aglomeraciones de ningún tipo”, advirtió.

Para este jueves a las 2:00 de la tarde está programado el juego entre Santa Fe y Patriotas por la cuarta jornada de la liga colombiana.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO