Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelve el Fritanga Fest a Bogotá: conozca los restaurantes, fechas y precios

Vuelve a Bogotá el festival gastronómico más popular de la ciudad, se trata de la tercera entrega del Fritanga Fest que se llevará a cabo desde el 11 hasta el 15 de agosto.

Fritanga.jpg
Fritanga
Foto: Alcaldía de Bogotá

Esta vez, el Fritanga Fest contará con la participación de 33 restaurantes de las Plazas Distritales, 10 privados y 8 del Punto Comercial 4 Vientos, administrado por el Instituto para la Economía Social – IPES, entidad que lidera la iniciativa.

Los restaurantes entregarán a sus comensales los mejor que tienen en materia de picadas que cuentan chicharrón, papa criolla, la longaniza, las costillas de cerdo, la yuca frita, la morcilla, arepa y el plátano maduro.

Publicidad

Las personas que quieran deleitarse con el típico plato tendrán que pagar $15.000 y el lanzamiento será el 11 de agosto a las 8:00 de la mañana, en la Plaza Distrital de Mercado Doce de Octubre. La atención durante esos cinco días será de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Según comentó Alejandro Rivera, director general del IPES, la iniciativa busca la reactivación de la economía en las Plazas Distritales de Mercado, de los sectores de la agricultura y la ganadería de la región cundiboyacense.

Le puede interesar:

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.