Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Weildler Guerra, nuevo gobernador encargado de La Guajira

El presidente Juan Manuel Santos nombró a Weilder Guerra, exgerente del Bancon de la República en Riohacha, como nuevo gobernador encargado de La Guajira.

278946_Foto: Banco de la República
Foto: Banco de la República

El antropólogo guajiro Weildler Guerra Curvelo es el nuevo gobernador encargado del departamento de La Guajira, designado por el presidente Juan Manuel Santos, quien lo dio conocer a través de su cuenta de twitter. 
 

 

 
“Quiero dar todo mi esfuerzo y mi formación como investigador a esta gran responsabilidad como gobernador encargado de La Guajira, y en este momento supremamente difícil”, dijo Guerra.
 
Incluso en entrevista con Blu Radio dio a conocer cuáles serán sus dos principales retos mientras esté como mandatario encargado en su natal departamento. 
 
“Hay dos frentes que son fundamentales: uno la estabilidad institucional, y el otro tiene que ver con la crisis humanitaria que atraviesa la población indígena de La Guajira”, mencionó.
 
A través de las redes sociales, el nuevo gobernador encargado recibió felicitaciones, pues es considerado como uno de los grandes estudiosos de la población Wayúu.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO