Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Zonas de Kennedy, en Bogotá, entran en alerta naranja desde este sábado

Las tres UPZ, unidades de planeamiento zonal, tendrán una cuarentena estricta y sus habitantes no podrán salir a trabajar.

358883_BLU Radio / Bogotá / Foto: Alcaldía de Bogotá
BLU Radio / Bogotá / Foto: Alcaldía de Bogotá

Desde este sábado, y hasta el 23 de mayo, tres UPZ en Kennedy, en Bogotá, entrarán en cuarentena estricta, según anunció la Alcaldía de Bogotá, por el alto número de contagios que se están presentando en esta localidad.

La alcaldesa Claudia López explicó que los habitantes de las UPZ Bavaria (Villa Alsacia-Marsella) y Calandaima (Tintala, Galán y Osorio), entrarán en cuarentena estricta y no podrán salir de sus casas, salvo para acceder a servicios esenciales.

Le puede interesar: Levantan pico y género en Bogotá desde el lunes

“Les estamos informando a las empresas y obras autorizadas que si tienen algún trabajador, algún empleado que venga de alguna de estas zonas que tenga alerta naranja, no lo puede llevar presencialmente a trabajar, lo debe dejar en casa porque estamos en cuarentena estricta en esas zonas”, dijo.

En estos barrios se pondrán cintas para delimitar las zonas de restricción e informarle a sus habitantes el límite de movilidad. Habrá presencia de Policía, Ejército y funcionarios de la Secretaría de Salud aplicando pruebas para descartar casos desconocidos de COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO