En el municipio de Planeta Rica, Córdoba, la Policía capturó a un hombre de 32 años que fue denunciado por abusar sexualmente de su hija biológica de solo 7 años de edad.
El abuso se habría registrado en repetidas ocasiones desde el mes de agosto del año 2020 hasta el mes de junio del 2021. De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el padre de la niña aprovechaba que vivía solo con ella, tras el fallecimiento de su compañera sentimental y madre de la niña.
“Al interior del proceso se estableció que la abordaba para cometer los actos sexuales, sin que la menor pudiera defenderse, ya que su mamá había fallecido hacía cuatro años. El indiciado, al parecer, la intimidaba con amenazas de agresiones físicas para que no contara lo ocurrido”, detalló Cindy Tatiana Vargas Tapias, directora la Fiscalía en Córdoba.
El presunto abusador no aceptó los cargos imputados por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, sin embargo, un juez promiscuo municipal de Planeta Rica lo envió a la cárcel.
Le puede interesar: