Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abogada asesinada en un atraco en Barranquilla era prima de la actriz Maritza Rodríguez

Autoridades ofrecen hasta 10 millones de recompensa por la captura de los criminales que le quitaron la vida.

MARITZA Y PRIMA ASESINADA.jpeg
Tomada de Instagram.

Claudia Patricia Rodríguez Delgado, la abogada que fue asesinada en medio de un atraco registrado en el barrio Los Andes de Barranquilla la mañana de este jueves, era prima de la actriz Barranquillera Maritza Rodríguez, quien a través de su Instagram recordó a su pariente.

“Gracias, gracias, gracias por todo lo vivido mi prima del alma. Solo Dios sabe cómo, cuándo y dónde uno llega a este mundo y de la misma forma cuando uno se va, así que el mérito de haber sido tu prima en este viaje de vida fue un mérito grande", dijo.

"El compartir, el amor incondicional y tu risa fue el mejor aprendizaje que nos diste. Te amo y llevaré siempre en mi corazón Baruj Dayan HaEmet”, escribió la actriz en su Instagram.

La abogada de 42 años fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando esperaba sentada dentro de un carro a una amiga que reclamaba un certificado estudiantil en un colegio cercano.

Según indicó la policía Claudia Rodríguez hablaba por celular cuando aparecieron los delincuentes para robarla.

Publicidad

“Todo parece indicar que se trata de un intento de hurto. La Policía nacional tiene en su poder un video muy importante en el que se ve que el delincuente huye del lugar e intimida a otra persona que está en un vehículo y lo obliga a trasladarlo a otro lugar de la ciudad”, indicó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Por este crimen la Policía ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quién entregue información que permita dar con la captura del asesino.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias