Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 19 tenderos de Undeco han fallecido en Barranquilla por COVID-19

Por lo menos 50 personas, entre comerciantes y sus familiares, han fallecido a causa del nuevo coronavirus.

339434_Blu Radio/ Referencia tiendas. Foto: BLU Radio
Referencia tiendas. Foto: BLU Radio

Sigue la alerta en el Atlántico debido al incremento de contagios de COVID-19 . Aunque los índices de fallecimientos se mantienen con tendencia a la baja, la Unión Nacional de Comerciantes, Undeco, reveló que, sólo en Barranquilla, el virus ha cobrado la vida de 50 personas relacionadas con el gremio, entre propietarios de tienda y familiares dependientes de estos establecimientos.

Así lo confirmó el vicepresidente de Undeco en el Atlántico, Orlando Jiménez, quien agregó que 19 de las víctimas, se encontraban afiliadas a esta agremiación.

La pandemia ha golpeado fuertemente a los tenderos de Barranquilla y su área metropolitana. Encontramos cerca de 50 personas muertas, entre propietarios de tienda, dependientes y familiares de estos. En las tiendas se genera un tráfico de clientes, a quienes les pedimos seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar que el virus se siga proliferando en la ciudad.
indicó Orlando Jiménez, vicepresidente de Undeco en el Atlántico.

Reiterando, como las demás autoridades, que el virus sigue activo, el líder gremial insiste en la importancia de incrementar el servicio de entregas a domicilio y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO