Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 800 familias en Atlántico tendrán conexión a redes de alcantarillado

Solo el 40% de las cabeceras municipales están conectadas al servicio.

agua_potable_atlantico.jpg
Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

Más de 3.360 atlanticenses se verán beneficiados con las 800 conexiones intradomiciliarias de acueducto y alcantarillado que se desarrollarán en los municipios de Campo de la Cruz y Manatí en el sur del Atlántico .

Según la secretaria de Agua Potable y Saneamiento Básico de la Gobernación del Atlántico, Lady Ospina, aunque el 90% de sus cabeceras municipales tienen cobertura de alcantarillado, solo el 40% está conectada al servicio.

Estos municipios superan la cobertura del alcantarillado del 90% en sus cabeceras, pero solo el 40% de nuestra gente está conectada al servicio de una manera efectiva y verdadera. Por eso, con un impacto social de más de 800 conexiones intradomiciliarias, llevaremos sus unidades sanitarias, lavaderos, lavaplatos, garantizando su conexión efectiva al servicio y mejorando la calidad de vida de estos atlanticenses.
indicó la secretaria de Agua Potable del Atlántico, Lady Ospina.

El proyecto contempla una inversión por el orden de los $5.670 millones por parte del Gobierno Nacional , a través del ministerio de Vivienda, y estará liderado por la gobernadora Elsa Noguera.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO