Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Barranquilla celebra liquidación de Electricaribe

El mandatario en pasados días cuestionó al Gobierno por lo logrado durante la intervención a la compañía.

277932_BLU Radio El superintendente de Servicios Públicos junto con Alejandro Char en Barranquilla en una reunión en días pasados - Foto: twitter @AlejandroChar
BLU Radio El superintendente de Servicios Públicos junto con Alejandro Char en Barranquilla en una reunión en días pasados - Foto: twitter @AlejandroChar

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, calificó como una gran decisión de la Superintendencia de liquidar Electricaribe.
 
"Sufriendo hace muchos años, usted no sabe que es estar a 40 grados sin que nada funcione por la inestabilidad del servicio, la gente está feliz que Electricaribe por fin se va del Caribe colombiano", manifestó Char.
 
El mandatario de los barranquilleros aseguró que “no importa si toca llenarnos de paciencia y esperar, lo importante es que ya se está buscando un mejor operador”.
 
Y es que José Miguel Mendoza, superintendente de Servicios Públicos, anunció que Electricaribe será liquidada ante las conclusiones de los análisis que aseguran que “no está en condiciones de prestar el servicio con calidad y continuidad”.
 
El superintendente afirmó que la intervención por sí sola no tenía la virtualidad de mejorar el servicio,“para que esto ocurra se deben hacer cuantiosas inversiones orientadas a remediar la obsolescencia de la red de distribución de Electricaribe”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO