Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Barranquilla exige que el 'Tren ligero' llegue hasta el Cortissoz

El mandatario dijo que era necesario que este medio de transporte conectara a Barranquilla con el aeropuerto.

276710_BLU Radio El tren ligero sería un complemento para el sistema de transporte masivo Transmetro - Foto: Alcaldía de Barranquilla
BLU Radio El tren ligero sería un complemento para el sistema de transporte masivo Transmetro - Foto: Alcaldía de Barranquilla

El 'tren ligero' en Barranquilla va por buen camino. Luego de dos años de estudios técnicos, que implicaron una inversión cercana a los $26 mil millones, la empresa 'A todo tren' señaló que el proyecto debía ir desde la carrera 46 hasta la entrada de Soledad, en una línea de 9.5 kilómetros. 

 

Sin embargo, el alcalde Alejandro Char señaló que no tendría sentido no conectar a la ciudad con el aeropuerto, a través de este proyecto. "El metro tiene que llegar hasta allá", indicó el mandatario. A esto, los responsables de los estudios señalaron que es posible realizar tal ajuste. 

 

A partir de estos estudios realizados, una vez terminen las socializaciones del proyecto, vendría el proceso de licitación. El mandatario enfatizó en su interés de que quienes operen este sistema sean los mismos de Transmetro. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO