Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Cartagena solicitó renuncia a todo su gabinete

El mandatario señaló que se trata de una solicitud protocolaria, de cara a las próximas elecciones locales que se avecinan.

357103_BLU Radio// William Dau. Foto: Cortesía
BLU Radio// William Dau. Foto: Cortesía

El alcalde William Dau sorprendió a los cartageneros con una solicitud de renuncia de todos los integrantes de su gabinete. El mandatario aseguró que el propósito de la solicitud es que, de cara a las próximas elecciones locales, quienes deseen participar en campañas lo hagan en los términos de ley, sin embargo, se especula que habrá cambios en varias dependencias del Distrito.

“Le pedí una renuncia protocolaria masiva a todo el mundo, yo lo había pedido también, creo que fue en enero de este año, para ya hacer los ajustes finales para la recta final en el poco año y medio que queda de gobierno. Yo sé que hay gente que tiene planes electorales de lanzarse a cargos y cosas, y entonces aquí vamos alineado todo el equipo para ya dejarlo para lo que queda de la recta final”, sostuvo.

El alcalde Dau confirmó que hasta el momento no ha decidido aceptar la renuncia de ninguno de sus secretarios, jefes y asesores de Despacho, ya que está estudiando la ruta a seguir.

También anunció que “realizará los ajustes respectivos para garantizar la mayor ejecución posible del Plan de Desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena” en el tiempo que resta del gobierno.

Publicidad

En redes sociales se rumoró que una de las funcionarias que saldría del cargo es la actual secretaria de interior, Paola Pianeta, una de las más cercanas al mandatario y quien se ha desempeñado en varios cargos en el Distrito; sin embargo, el alcalde lo desmintió.

Escuche La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad