Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde electo de Barranquilla no concibe que Chevron determine precios del gas

Alejandro Char sostuvo que espera se cumplan los compromisos adquiridos por el Gobierno Nacional ante los empresarios, industriales y las autoridades de la región Caribe.

16350_franz
franz
Alejandro Char, alcalde electo de Barranquilla. Foto: Prensa Alex Char

Char consideró que los argumentos esgrimidos por los industriales de la región han sido claros, sobre los efectos que tendría para la región no tener en cuenta la inclusión del precio wti entre los elementos de la fórmula para fijar el valor del gas.

 

“Nosotros creemos que el gobierno nacional tiene que ponerle seriedad al tema. Yo creo en las promesas del Gobierno", manifestó el mandatario electo.

 

Agregó que “la Chevron no tiene porqué estar poniéndole condiciones al país, al gobierno nacional, ni a sacar a la industria de la región de las posibilidades de competir a nivel mundial. A imponer unos precios aquí y a sacarnos del mercado. El gobierno nacional es quien debe ponerse en cintura”, precisó Char.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO